martes, 30 de julio de 2013

INDIVIDUO

ser vivo perteneciente a una especie considerado independiente de los demás.

8 comentarios:

  1. Es importante que ingresen a la opción "editar entradas" para que "justifiquen" algunos textos, unifiquen el color de las palabras y coloquen la "fuente" de algunos conceptos e imágenes, como "individuo" por ejemplo.

    Así mismo, es necesario que hagan una lista de mínimo 8 factores limitantes y expliquen cada uno, con imagen.

    El próximo fin de semana revisaré nuevamente el blog. Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Por favor expliquen los siguientes factores limitantes:
    * Temperatura
    * Condiciones del suelo
    * Disponibilidad y condiciones del agua
    * Disponibilidad del alimento
    * Enfermedades
    * Depredación
    * Competición
    * Acción del ser humano sobre los seres vivos
    * Contaminación.
    Recuerden que hay que explicar como estos pueden afectar a los seres vivos de un ecosistema y colocar una imagen relacionada con cada uno.

    NUEVAMENTE:

    Es importante que ingresen a la opción "editar entradas" para que "justifiquen" algunos textos, unifiquen el color de las palabras y coloquen la "fuente" de algunos conceptos e imágenes, como "individuo" por ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. Por favor ingresen a "editar entradas" y arreglen lo siguiente:

    * ¿El oso es un individuo del colegio? Por favor coloquen la lista de los verdaderos individuos que hay en el colegio.
    * Por favor revisen las verdaderas poblaciones y la comunidad del colegio. Arreglen esos listados.
    * Deben hacer el listado de los factores bióticos y abióticos del colegio.
    * Falta explicar porque el colegio es un medio ambiente.
    * Hagan la lista de los 3 factores limitantes o problemas ambientales mas importantes del colegio.
    * Falta la fuente de varios textos que bajaron de internet.

    Por favor hagan los arreglos necesarios para la próxima revisión.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Por favor ingresen a "editar entradas" y arreglen lo siguiente:

    * ¿Cuál es el primer individuo del colegio que colocaron? ¿Qué planta es esa? ¿Están seguros que esa planta es un individuo?
    * Quiten en "poblaciones del colegio" una foto en la que hay unas ovejas dibujadas en la pared.
    * Falta explicar por qué el colegio es un medio ambiente.
    * Hagan la lista de los 3 factores limitantes o problemas ambientales mas importantes del colegio.

    Por favor hagan los arreglos necesarios para la próxima revisión.

    ResponderEliminar
  7. Necesito que por favor me confirmen finalmente quiénes están trabajando en este blog.

    Por favor arreglen lo siguiente:

    - No se pueden ver las imágenes que colocaron en los beneficios y productos elaborados con microorganismos.
    - Deben completar los 8 ejemplos de beneficios o productos elaborados a partir de microorganismos.
    - Revisen por favor el reino de los microorganismos utilizados en los alimentos prebióticos.

    Muy bien por la música y los avances de su blog.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen trabajo con el análisis de la encuesta. Al final deben escribir su conclusión sobre toda la encuesta.

    La tabla que hicieron sobre reutilización de productos deben terminarla y colocarla en una entrada aparte, con el título "REUTILIZACIÓN Y RECICLAJE". En esa entrada, además, deben explicar y colocar imágenes sobre los conceptos que se trabajaron en clase sobre ese tema..

    Hagan estas correcciones y la próxima semana deben tener todo el blog al día, con todo lo que se ha hecho en estos dos periodos, para la revisión final.

    ResponderEliminar